La Empresa
EQUIPO SLI CONSULTORES
CHRISTIAN LOOFF
Fundador – Director SLI Consultores
Ingeniero Naval con MBA de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, con 25 años de trayectoria y experiencia en alta dirección, optimización, control de operaciones y conducción equipos de alto rendimiento.
Socio Director de SLI Consultores; especializado en los rubros Farmacéutico, Comercial, Logísticos , Operacionales y Sistémicos, con experiencia en procesos de Centros de Distribución, Transporte, Logística de detalle/capilar, Automatización de procesos productivos, organización de Supply Chain , Inventory Manager, organización de equipos de trabajo en condiciones de presión y alta complejidad, implementación de proyectos en países como España, Colombia y Chile.
ALEJANDRO ARENAS
Consultor Senior de Operaciones Logísticas
Ingeniero Comercial de la Universidad Mayor y UDLA, con varios Diplomados y cursos de perfeccionamiento en el área de Operaciones, Control de Gestión, Normas ISO, entre otros, con mas de 18 años de experiencia en las Áreas de Logística y Distribución, Operaciones, Supplyn Chain, Mantención y Abastecimiento; en empresas Nacionales como Internacionales (GoldenFrost; Cellstar; VSL, entre otras) Liderando, desarrollando e implementando nuevos Indicadores de Gestión, Migraciones a nuevas plataformas WMS, ERP, etc. Profesional metódico, ordenado y estructurado que gusta de aceptar nuevos desafíos, conocer nuevas tecnologías y desarrollar sus labores bajos la metodología KAISEN.
- Titulación Ingeniería Comercial con mención Finanzas UDLA.
- Egresado Ingeniería Comercial Universidad Mayor.
- Cursado hasta el Séptimo semestre de Medicina en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
- Evaluación Decisiones Estratégicas, Departamento de Ingeniería Civil Industrial, Pontificia Universidad Católica de Chile.
- Gestión Logística y abastecimiento; Eclass.
- Cursos y talleres de Normas ISO 9001 y no conformidades.
- Buró-Veritas.
- Desarrollo de Indicadores de Gestión de la Calidad; IRAM Chile.
- Planificación e Implementación de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, IRAM Chile.
- Introducción a la serie de Normas ISO 9001; IRAM Chile.
- Seminario Transporte de Sustancias Peligrosas DS 298.Principios de Gestión y Certificación de la Organizacional; Universidad de Valparaíso.
- Construyendo Cultura de Seguridad, Proandes – Mutual de Seguridad.
- Escuela de Formación para supervisores en Seguridad y Salud en el trabajo; Proandes – Mutual de Seguridad.
- Escuela de Formación para supervisores en Seguridad y Salud en el trabajo nivel Avanzado; Proandes – Mutual de Seguridad.
- Manejo de ERP, Manager, SAP y Solomon, impartido por Axxon.
- Manejo de office (Access; Excel, Word, PowerPoint, Project) a Nivel avanzado impartido por New Horizons.
- Curso de manejo de Bodega Universidad Santiago.
- Excel Avanzado 2000.
RAFAEL PEREZ
Consultor Senior Logística y Finanzas
Ingeniero Comercial de la Universidad de Tarapacá (con post grados en Gestión de Operaciones, Logística y Abastecimiento) con más de 15 años de experiencia en logística integral y Supply Chain, en empresas nacionales, de servicios, retail y metalmecánica. Cuenta con experiencia relevante en Operaciones, Planificación, Desarrollo y Logística quien además ha liderado proyectos de desarrollo e implementación de Sistemas TI Logísticos de alta complejidad y que cuenta con una clara orientación a los resultados incorporando a las operaciones tecnologías de última generación.
Magíster en Dirección de Operaciones y Logística, Ingeniero Comercial con 20 años de experiencia en múltiples rubros. Especializado en Gestión Estratégica, Logística de Abastecimiento, Adquisiciones, Producción y Supply Chain. Destacada trayectoria en sectores como Minería no metálica, Industrial, Inmobiliario, Educación, Alimentación y Salud. En los últimos 5 años como Subgerente de Proyectos Operacionales Logísticos y Finanzas, se ha destacado en el ámbito de la consultoría, implementación de sistemas informáticos, diseño de Layout e infraestructura, modelamiento de inventarios y contratos de suministro de personal. Enfoque en la mejora continua y excelencia operacional con resultados a corto y largo plazo, con perspectiva transversal respecto de cada unidad interna y los procesos que cada cliente exige y requiera, flexibilizando los métodos aplicados según cada necesidad.
VIVIANA PADILLA
Jefa Contabilidad
Contador Auditor, egresada de Ingeniero Comercial, con más de nueve años de experiencia en el área de Administración de Empresas de los cuales siete están dedicados al servicio público, con experiencia en todo el desarrollo de ella, desde atención a clientes, pasando por desarrollo e implementación de procesos administrativos a reportes financiero contables a plana Gerencial. Empática, dinámica y proactiva con buenas relaciones interpersonales y comunicacionales, con capacidad de planificar, organizar y controlar. Siempre dispuesta a buscar soluciones a las distintas dificultades que se presenten, tratando de realizar aportes a la empresa para cumplir con los objetivos de equipo o unidad, y finalmente alcanzar los objetivos generales de la empresa
Su experiencia, le permite gestionar otros procesos financieros y contables como las actividades de cobranza, análisis tributario y gestión de activos. Posee una personalidad empática, dinámica y proactiva, con habilidades de planificación, organización y control le permiten empatizar con cada cliente transformando su trabajo en una herramienta de mutua colaboración.
CRISTIÁN MOLINA
Jefe RRHH
Profesional del área de los Recursos Humanos capaz de realizar gestión y desarrollo de procesos con amplio dominio de las normas laborales.
Profesional con más de 13 años de experiencia en recursos humanos, con sólida formación y experiencia dirigiendo exitosamente el área Laboral bajo climas organizacionales. Mis principales función es de solucionar, resolución de problemas, Organizar, controlar, planificar e implementar los aspectos relacionados con los procesos de Reclutamiento, selección, contrataciones, remuneraciones, certificación, desvinculaciones, archivo, etc. supervisando que las labores se realicen en forma oportuna y cumpliendo con las normas legales y de acuerdo a las políticas de la empresa. Administrar y controlar los recursos humanos, materiales y lo gastos asociados al área de personal y a los procesos de pago que se deben realizar de forma mensual: anticipos, remuneraciones, finiquitos, multas laborales, regularizaciones de mora presunta, pago a terceros por prestación de servicios, entre otros, con el fin de optimizar el funcionamiento del área y promover el desarrollo.
Amplio conocimiento y habilidad de las áreas de Relaciones laborales, Desarrollo Organizacional, Reclutamiento y selección e administración de personal, Compensaciones, Seguridad e higiene e implementación de proyectos. Con Visión estratégica de largo plazo, adaptable al cambio, creativo, orientado a logros y facilidad para integrar equipos altamente competitivos y dinámicos.
SLI CONSULTORES
Empresa chilena de consultoría en logística integral con una actuación orientada a prestar la totalidad de los servicios que se requieran en una operación logística o productiva, propia o tercerizada. Formada por un grupo de socios con amplia experiencia en cargos gerenciales y/o dueños de empresas de servicios y productivas de distintos rubros y tamaños, que se han unido para formar una consultora orientada a empresas de tamaño diverso con logística propia o tercerizada a nivel local y/o regional.
Mediante sus múltiples servicios, dan solución y post venta a las necesidades de mejoras y/o implementación de procesos logísticos, productivos, automatización e ingeniería en puntos de venta, sucursales, centros de distribución, bodegas o puntos de cross-docking, abarcando todas las áreas que contemplan proyectos de esta índole incluyendo diseño, infraestructura, sistemas, equipos fijos y móviles, gestión de procesos logísticos o productivos y personal que interviene en las operaciones de nuestros clientes con el objetivo de hacer más rentable sus negocios.
Conscientes que el mercado está en constante movimiento y cambio, la empresa está siempre generando diversos métodos de implementación para cada proyecto, con el objetivo que se adecuen de la mejor manera a los requerimientos contingentes.
COMPROMISO DE LA EMPRESA
SLI Consultores tiene como objetivo llevar a sus clientes a alcanzar sus metas, ofreciéndoles servicios de consultoría e implementación de procesos productivos o logísticos con un enfoque operacional de la más alta calidad y que supere sus expectativas.
SLI Consultores propicia un estilo de trabajo grato y colaborativo, que combina la efectividad con la cohesión, y que permite buscar permanentemente nuevos desafíos y soluciones innovadoras y creativas para sus clientes, sin importar la complejidad de éstos.
Se busca conseguir resultados que lleven a los clientes a lograr mejoras radicales en su operación, y que redunden en beneficios tangibles (utilidades y ahorros en costos) e intangibles (mejor posicionamiento y fidelización de sus clientes, entre otros), trayendo consigo la responsabilidad de seguir los más altos estándares profesionales y de reserva de la información de los contratantes.
LOS CLIENTES son siempre la primera prioridad de SLI Consultores.
CLIENTES
VALORES SLI CONSULTORES
TRABAJEMOS JUNTOS